Alumnos de la región de Coquimbo visitan Planta Delta-ENAMI

Alumnos de la región de Coquimbo visitan Planta Delta-ENAMI

En el marco del trabajo conjunto entre la SEREMI de Minería de la Región de Coquimbo y la Empresa Nacional de Minería , que busca que los alumnos de los colegios industriales de la región conozcan los procesos de minería más relevantes y se instruyan en las gestiones de las áreas de Medio Ambiente y Seguridad, se han planificado una serie de visitas guiadas a planta Delta de ENAMI.

El día jueves 8 de junio se realizó la primera visita del programa a las instalaciones de planta Delta. Los alumnos y alumnas de 4° medio del colegio Pablo Neruda de la comuna de Coquimbo junto al liceo Jorge Alessandri Rodríguez de la comuna de la Serena inauguraron esta iniciativa que se extenderá hasta fin de año.

Esta primera visita, el Administrador de Planta Dela, Marcelo Feliu, recibió a [email protected] [email protected] ,quienes fueron acompañados por el SEREMI de Minería, Igor Díaz junto al Director y Jefe de Producción Especialidad Explotación Minera del Colegio Pablo Neruda, los señores Mario Arancibia Galleguillos y Jerardo Julio Astorga.